sábado, 22 de mayo de 2010

Mis numerosos ( ejem,ejem...) seguidores pensarán que solo escribo para protestar,pero este es
un lugar idóneo para ello.
En este caso es por la falta de civismo ? o de información ? de los conductores.Yo voy con más
precaución por el barrio que por carretera ; y pregunto ¿ alguien conoce unas lucecitas llamadas
intermitentes ? ¿ alguien conoce la existencia de unas señales que ponen "ceda el paso"?porque
un día me va a desgraciar uno de los que salen embalados ,sin respetar el "ceda" !!!
Soy novata en esto de los blogs pero ya me organizaré y hablaré de temas de informática,por ejemplo.Ahora estoy luchando con los podcasts ,con algún éxito.
Espero con ilusión los posibles comentarios .

1 comentario:

  1. hola isabel , te envío un gran artículo del diario EL PAIS , sobre un gran autor húngaro ..ATT., PATRICIO http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fracase/intelectual/gusta/futbol/elpepicul/20100706elpepicul_2/Tes

    ResponderEliminar